Concejos para combatir el Acné

Concejos para combatir el Acné, si eres de las personas que no se tiene confianza cuando se coloca delante de la multitud o que rechaza las invitaciones a cualquier tipo de reunión social por causa del acné y quieres curarte pero desconoces un tratamiento efectivo para el acné.Concejos para combatir el Acné

Como creemos que has intentado todo tipo de método para acabar con el acné y sin embargo no funciona o simplemente funciona solo por unos días, ademas  gastas dinero en cremas, productos de limpieza, y lo que es peor, pueden tener una huella negativa en su piel.

Concejos para combatir el Acné

Te sientes frustrado por los problemas indicados anteriormente. Pero te decimos que se puede curar el acné con tratamientos efectivos y naturales , miles de personas han logrado una piel clara y sin acné.

Curar el Acné Permanentemente

Algunos tratamientos pueden ser capaces de mejorar los síntomas del acné, pero la gran mayoría no funcionan debido en gran parte a que las personas tienden a dejar los tratamientos para combatir el acné a medias. Debido a esto se ha comprobado que sólo el 5% del grupo puede alcanzar el éxito.

Concejos para combatir el Acné

A continuación les daremos unos concejos efectivos para combatir el acné, pero recuerden que todo depende de lo constantes que sean para seguir cualquier tratamiento que tomen, ya sea natural o no.

Mascarilla de Pepino para el Acné

El pepino es una de las formas más naturales para refrescar la piel, ademas de ser un ingrediente muy usado para la preparación de mascarillas faciales debido a su alto contenido de vitamina C y ácido ascórbico.

  • Primero parte y pela medio pepino, luego le quitas las semillas y lo licuas hasta obtener una pasta.
  • Aplicala sobre tu rostro por alrededor de 20 minutos.
  • Por ultimo enjuaga con agua fría y listo.

Limón para Combatir el Acné

Muchos siempre tenemos en casa unos cuantos limones y para los que no lo saben, el limón es un remedio casero muy efectivo para combatir el acné y es de los más usados como tratamiento tópico.

Al ser aplicado sobre la piel ayuda a eliminar las células muertas y el exceso de grasa. También funciona como agente astringente y antibacteriano.

  • Tome un limón y remoje un algodón con el jugo de este.
  • Luego aplique sobre la zona afectada por el acné.
  • Deje aplicado durante toda la noche.
  • Al día siguiente lave con abundante agua.

Avena para combatir el Acné

Las mascarillas de avena es uno de los tratamientos con mayor efectividad para tratar la piel grasa, ademas es uno de los cereales de mayor uso en la industria cosmética. Gracias a las propiedades astringentes de la avena podemos limpiar las impurezas de la piel.

  • Lávate muy bien el rostro.
  • Aplica avena cocida fría en toda la cara por 15 minutos.
  • Retírala con agua fría muy suavemente.

Miel para combatir el Acné

Por muchos años la miel ha sido usada para la belleza de la piel debido a que es un poderoso antimicrobiano, la miel puede reducir la cantidad de bacterias que crecen en nuestra piel y ayudar a mantener el pH y la hidratación.

  • Aplique la miel pura en todo su rostro.
  • Deje actuar durante 15 minutos.
  • Retírala con agua fría.

Estos fueron algunos remedios naturales y concejos para combatir el acné pero existen gran cantidad de métodos efectivos para tratar el acné.

Combatir el Acné

Aunque lo más recomendado es una visita al dermatologo y como ya lo he mencionado antes, ser constante con el tratamiento para el acné que te manden.

Los comentarios están cerrados