Como Maquillarse Los Ojos Correctamente

Por la falta de colágeno al pasar los años, los ojos reflejan todo. El sol e incluso el maquillaje que has puesto en ellos, y es allí donde se hace necesario aprender a maquillarse los ojos y en esta ocasión queremos que aprendas sobre Como Maquillarse Los Ojos Correctamente.Cómo Maquillarse Los Ojos Correctamente

Para que siempre tengas una mirada radiante, y evitar el deterioro de la piel de tus párpados y la aparición de marcas como patas de gallo o las líneas de expresión.

Cómo Maquillarse Los Ojos Correctamente

Es importante que la zona de los ojos no sufra las consecuencias de un mal maquillaje, es un área muy delicada, que por el desgaste de la piel es muy reseca y como mantiene en movimiento tiende a generar líneas de expresión que marcan el paso del tiempo.

Muchas veces al maquillar los ojos, y cuando usamos sombras oscuras al momento de hacer los famosos Smokey Eyes, notamos como el producto acaba manchando otras partes del rostro.

Maquillaje para Ojos

Para evitar que estos accidentes arruinen el resto del maquillaje, lo mejor es aplicar un poco de polvos sueltos, ésto hará que la sombra no se pegue a la tez evitando mancharnos.

Sigue estos concejos y aprende Como Maquillarse Los Ojos Correctamente para lucir una mirada radiante.

  • Aplica siempre un poco de tu base en los párpados antes de maquillar tus ojos. Éste paso hará que la sombra dure más, adhiriéndose mejor a la piel.
  • Dale luz a las esquinas internas de tus ojos con un punto de sombra iluminador. Al hacerlo, tu mirada lucirá despierta
  • Juega con la profundidad. Toma una sombra oscura y aplícala en el pliegue del ojo con un pincel especial. Mezcla muy bien todos los colores.
  • Las damas suelen confundirse tanto con ellos que terminan usando sus dedos para la aplicación del maquillaje. Recurre a estas tres brochas básicas de sombras: para el parpado o base, para el pliegue y para difumina.
  • Con delineador dibuja una línea del borde interno del párpado inferior que luego difuminarás.
  • Delinea la cuenca del ojo, la parte exterior y difumina con el pincel.
  • Repite el procedimiento en el otro ojo.
  • Por último, aplica la máscara para pestañas en ambos ojos.

Esto es todo lo que debes hacer para lograr maquillarte los ojos correctamente y lucir una mirada cautivadora en todo momento. También es muy importante que elijas bien los productos para maquillaje.

Share: