Cómo elegir el vestido perfecto para tu cuerpo

Como elegir el vestido perfecto. es necesario hacer la elección según al tono de piel que tengas. sí, tienes piel oscura lo más conveniente es que te inclines por colores discretos, como el negro, azul marino o gris oscuro.como elegir el vestido perfecto

Si posees piel clara, asegúrate de evitar el blanco y el amarillo y elige colores vivos, como el naranja, violeta y rojo, que te dan glamour y distinción. El negro es el color clásico para un vestido de noche y siempre es una buena elección.

Cómo elegir el vestido perfecto

Si tienes un cuerpo con forma triangular: Se caracterizan por tener los hombros más estrechos y finos que la zona de las caderas son más anchas, los glúteos y las piernas, suelen ser bastante voluminosos.

 

Para compensar esta diferencia, lo mejor es optar por vestidos de fiesta que no sean ajustados en la zona de la cintura, así disimulas el ancho de las caderas.

Los vestidos de corte imperio son la mejor opción. Los vestidos de corte imperio son estupendos para las figuras con forma triangular.

Si tienes un cuerpo con forma rectangular: Presenta una forma muy recta con la misma medida de hombros y caderas y con una cintura un poco ancha. Las mujeres con este tipo de cuerpo suelen tener poco pecho.

A la hora de elegir un vestido de fiesta el objetivo será intentar formar curvas y realzar la figura con vestidos estampados y telas finas que aporten movimiento. Le sientan bien los vestidos entallados en la parte de arriba con falda vaporosa, los vestidos con cinturón para dar mayor volumen.

Tonos frescos claros. Las mujeres con piel clara, se ven mejor en colores pasteles claros. Elige colores de vestidos elegantes que sean suaves.

Colores como el azul pizarra, gris brezo, amarillo lavanda, rosa, y amarillo pálido. Los vestidos en blancos suaves, blanquecino o crema complementan a las mujeres con un colorido claro y fresco.

Tonos cálidos suaves. Las mujeres con cabello y piel claros y cálidos se ven mejor en vestidos pálidos y coloreados suavemente. Durazno, dorado y agua. Los vestidos en verde lima o coral son brillantes, pero no saturarán tu cabello o piel.

Que Debes Evitar

Evita los colores obscuros o apagados, En lugar de un verdadero negro o un blanco puro, elige un vestido en un tono blanco crema o marrón cocoa.

Los colores con tono dorado y algunos tonos azul marino le quedarán a las mujeres con tonos suaves y cálidos.

Sigue estos concejos y siempre sabrás como elegir el vestido perfecto con el tono que mejor te quede y de acuerdo a nuestras recomendaciones.

Los comentarios están cerrados.