Chalet en Alquiler Cerca del Lago Calima

Chalet en Alquiler cerca del lago calima: Les presentamos una excelente opción de alojamiento cerca del lago calima. Se trata de Calima Chalet, un acogedor sitio el cual se ubica a solo 4 cuadras del parque principal del Municipio de Calima el Darién.Chalet en Alquiler Cerca del Lago Calima bueno, bonito y barato

Este encantador chalet tiene capacidad para alojar cómodamente hasta 12 personas, cuenta con cocina completamente equipada, comedor, sala de TV y amplia zona de parqueadero.

Calima Chalet Lago Calima

Si realmente estas buscando un lugar acogedor y con un precio muy bueno, entonces Calima Chalet es lo que necesitas para pasar unos agradables días de descanso en el lago calima.

Si gustas de la naturaleza en Calima Chalet tienes una deliciosa quebrada con aguas cristalinas a solo metros y con total privacidad.

Habitaciones calima chalet lago calima

Si deseas contactar con Calima Chalet en el lago calima, solo debes comunicarte al siguiente número celular: 323 523 6819, allí te ofrecerán toda la información que usted necesite.

Precios de Alojamiento en Calima Chalet Lago Calima

Las tarifas de alojamiento en Calima Chalet con una acomodación de hasta 12 personas es de $360.000 por noche en temporada baja.

Si quieres más información sobre el precio del alojamiento por noche, por noche en fines de semana festivos por favor ingresa al enlace que se encuentra al principio de este artículo.

Alquiler de Calima Chalet Lago Calima por Mes

Si deseas alquilar alojamiento en el lago calima por temporadas largas, entonces Calima Chalet es lo que estas buscando. Alquiler del Chalet por meses con valores realmente económicos.

Naturaleza Calima Chalet

Recuerde que en Calima Chalet gozara de total privacidad y dispondrá de un entorno rodeado de naturaleza y excelentes zonas verdes, ademas de estar relativamente cerca del lago calima.

Calima Chalet se encuentra a aproximadamente 7 minutos en automóvil de la entrada principal al lago calima, la cual se conoce como la entrada número cinco.

Los comentarios están cerrados.