Celulares Recomendados esta Semana

Aquí están los teléfonos celulares recomendados esta semana, algunos modelos de celulares que según opiniones son celulares baratos pero con características muy interesantes, en cuanto a que marca de teléfono celular es mejor, eso lo dejamos a tu gusto y decisión. Por ejemplo debes tener en cuenta el rendimientos de la batería que actualmente es un factor muy importante a la hora de comprar teléfono celular.

Algunos de los modelos celulares Android que expondremos en Variedades de Colombia son de marcas poco conocidas, pero que gracias a sus especificaciones logran ser tan buenos o quizás mejor movil actual que cualquiera.

Celulares Recomendados esta Semana en Colombia

Muchas veces nos hacemos la pregunta que marca de teléfono celular es mejor, la verdad es que decir cual es el mejor móvil actual es muy difícil, pero por esta razón les hemos dejado algunas opciones buenas y muy económicas.

Los Siguientes son Teléfonos Celulares Recomendados

Si eres de los que quiere comprar un celular pero no sabes que celulares hay en Colombia que tenga buenas características y que sea realmente económico, nosotros te daremos a conocer los modelos más ofertados y vendido en Colombia.

Lenovo Vibe K5 Duos

Si buscas un teléfono celular con buena configuración y mejor aún con un precio excelente, el Lenovo Vibe K5 Duos sera el teléfono que tanto buscaste. Con su pantalla de 5 pulgadas y con posibilidad de ampliación de memoria.

Lenovo Vibe K5 Duos

Cuenta con una cámara principal de 13 Megapíxeles con flash y una cámara para selfie de 5 Megapíxeles flash led, ademas viene, opera bajo la red 4G LTE y posee un procesador de 8 núcleos, memoria de ram de 2GB y memoria de 16 GB.

Definitivamente es un celular perfecto por su precio el cual es de sólo COP $369.990 y lo puedes comprar en el siguiente enlace.  >>> Lenovo Vibe K5 Duos.

Haier L32 4g Lte Homologado

Este teléfono cuenta con ranura para dos sim card y lo mejor de todo es que las dos ranuras del Haier L32 sirven para 4G LTE.

Cuenta con una cámara principal de 8 Megapíxeles y una cámara frontal de 2 Megapíxeles, ademas posee una pantalla IPS de 4.5 pulgadas, Android 5.1 y un procesador de 4 núcleos, memoria interna de 8Gb y 1 Gb de memoria RAM.

Si buscas un celular con buenas características y un precio excelente, este terminal sera una de tus mejores opciones, su precio en Colombia es de COP $269.990 y lo puedes adquirir ingresando al siguiente enlace: >>> Haier L32 4g Lte.

Haier L58 4G LTE

El Haier L58 4G LTE es un teléfono móvil con un precio muy bueno y unas características muy recomendadas para la mayoría de los usuarios de teléfonos móviles.

Celular barato y bueno

Este equipo viene con Android 5.1, posee 4 núcleos, pantalla muy nítida de 5.5″ HD. Con una cámara trasera de 13MP y 3.2MP de cámara frontal.

Este terminal cuenta con 1GB de RAM y 8GB de memoria interna y se destaca la rapidez de el menú, todo esto por tan sólo, COP $309.990 y puedes adquirirlo en el siguiente enlace: >>> Haier L58 4G LTE.

Y estos son algunos de los Teléfonos Celulares Recomendados esta Semana en Mercado Libre, estos Teléfonos Móviles tienen excelentes precios.

Datos Útiles si Compraste celular

También por si necesitas aprender por ejemplo: como saber cuantos minutos tengo en claro o cualquier operador en Colombia puedes ingresar al enlace anterior.

Si lo que deseas es saber cual es tu numero, entonces ingresas al enlace que te dejaremos a continuación y allí vas a encontrar la forma más simple de saber tu numero de celular.

No se admiten más comentarios