Carnaval de Negros y Blancos 2019

Carnaval de Negros y Blancos 2019, es celebrado todos los años del 2 al 7 de Enero y representa una de las celebraciones más grandes de todo el sur de Colombia, el carnaval es llevado a cabo en la ciudad de San Juan de Pasto, aunque esta fiesta también es adoptada por otra gran cantidad de municipios nariñenses y algunos del sur occidente de Colombia.

Disfruta del Carnaval del Negros y Blancos este 2.019

Carnaval de Negros y Blancos

El Carnaval de Negros y Blancos cada año atrae una gran cantidad de turistas de todas las regiones de Colombia y de muchas partes del mundo, los cuales vienen a disfrutar de este colorido carnaval.

Recordemos que el Carnaval de Negros y Blancos fue declarado en el año 2009 como ‘Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad‘ por la UNESCO.

Carnaval de Negros y Blancos

Para todos los que desean ir al carnaval en San Juan de Pasto a disfrutar de las ferias y toda la cultura, lo mejor es saber de que se trata y el motivo por el cual fue dado este nombre al carnaval.

En el carnaval de Pasto la idea es disfrutar al máximo de los bailes y todas las actividades que puedes encontrar en el camino, aunque la mejor manera seria realizar tu disfraz y maquillarte para salir a gozar de todo el Carnaval de Negros y Blancos.Carnaval del Pasto Colombia

Si vas al carnaval de San Juan de Pasto recuerda que a estos eventos se va a disfrutar con todos tus seres queridos, sean amigos, familia o a lo mejor encuentras con quien pasarla de lo mejor en la misma ciudad.

Vídeo Carnaval de Negros y Blancos

Las personas que asisten al carnaval son sumamente amables y lo más importante para la mayoría es hacer nuevos amigos al son de la buena música y el ambiente del carnaval.

Recuerda que el Carnaval de Negros y Blancos se realiza del 2 al 7 de Enero todos los años en la ciudad de San Juan de Pasto, la diversión para los turistas en este tipo de eventos esta garantizada pues son tratados muy bien por toda la comunidad que asiste al evento.