Características Samsung Galaxy Note

Características Samsung Galaxy Note: Un teléfono que con seguridad  a asombrado y asombrara de nuevo a muchos con sus características es el Samsung Galaxy Note 8, un teléfono que es ideal para el empresario moderno que quiere llevar el control de casi todo desde su teléfono móvil.características samsung galaxy note 8

Este poderoso terminal móvil contara con un procesador de 8 núcleos a una velocidad de 2,3 GHz, una memoria RAM de 6 GB, su potente GPU es un Arm Mali-G71, por ahora sabemos que trae almacenamiento interno de 64GB aunque se esperan modificaciones con más capacidad de almacenamiento.

Características Samsung Galaxy Note

Como era de esperar dentro de las características Samsung Galaxy Note 8 incluye Android 7.1.1., una potente cámara principal de 12 MP (4032×3024), por ahora se conocen datos básicos sobre las características de la cámara del Samsung Galaxy Note 8.

La cámara frontal por su parte llega con una resolución nada despreciable de 8MP y con posibilidad de grabar vídeo en Full HD. Te puede interesar saber porque comprar el nuevo iPhone.

Rendimiento del Samssung Galaxy Note

Gracias a la pagina web AnTuTu Benchmark que es la encargada de comparar los distintos modelos de telefonos móviles con Android sabemos que  el Samsung Galaxy Note 8 obtiene una puntuación de 179.000, dicha puntuación es más baja que la del Samsung Galaxy S8 la cual fue de 205.000 y se realizo a finales de marzo.


Principales Características Samsung Galaxy Note 8

  • Pantalla: 6,3″ AMOLED QHD (18.5:9 Relación de aspecto)
  • Procesador: Snapdragon 835 o Exynos 8895 (los mismos del Galaxy S8)
  • Memoria RAM: 6GB (2 GB adicionales que el S8)
  • Almacenamiento: 64 / 128GB
  • Cámara: Doble sensor de 12MP con estabilización de imagen
  • Batería: 3,300 mAh
  • Stylus: S-Pen con nuevas funciones para multitarea
  • Extras: Lector de huella, detección facial, sumergible (IP68), escaner de iris, sensor de ritmo cardíaco.

Se conoce también el Samsung Galaxy Note 8 será un poco más rapido que el ya conocido iPhone 7, pero un poco más lento que el iPhone 7 Plus o el Galaxy S8. Aprende como saber cual es tu número de celular.

caracteristicas samsung galaxy note 8

Somos muchos esperando tener esta afamada terminal en nuestras manos para así conocer todas las características del nuevo Samsung Galaxy Note 8, aunque hay que esperar algunos días y darnos cuenta si trae algún tipo de fallo o si merece la pena adquirir es un teléfono móvil de gama alta.

También le recomiendo para los que no tienen el dinero suficiente adquirir el modelo anterior del Samsung Note ya que este tendrá un costo muy bajo y esto es gracias a la salida del Note 8.

No se admiten más comentarios