Camping Lago Calima, precios y lugares para acampar

Camping Lago Calima: Acampar es una de las actividades que más nos une con nuestra familia o compañeros de trabajo o simplemente con nuestros amigos, acampar en el lago calima es barato y fantástico, ya que hay varias cabañas o zonas de camping en lago calima e incluso en muchos de estos maravillosos lugares ofrecen el servicio de alquiler de carpas a muy buenos precios.

Y para los que quieren sitios de camping en lago calima, aquí les dejamos las opciones más solicitadas por nuestros visitantes, cada una ha sido actualizada con todos los servicios que encontraras en sus instalaciones de Camping en Calima, además de contar con contacto directo a cada una de las zonas para acampar en el lago calima con precios baratos.

Camping Lago Calima

camping lago calima

El lago calima es uno de los mejores sitios en el Departamento Valle del Cauca para a acampar, y hoy les vamos a recomendar los mejores sitios para acampar muy cerca del Embalse Calima, estas zonas de camping lago calima cuentan con muy buena seguridad ante todo entre otros servicios.

Lugares para acampar en el lago calima con buenos precios

A continuación les dejamos los mejores sitios para camping lago calima con buenos precios, solo ingresa al enlace que les hemos dejado y en cada uno de estos sitios vas a encontrar los precios por noche para acampar a orillas del lago.

Recuerda realizar tu reserva con anticipación, si ya realizaste tu reserva en una de las zonas de camping en el lago calima, entonces aquí les mostramos las cuatro mejores opciones en las zonas para acampar a orillas del lago calima en la población de Calima el Darién, en el Departamento del Valle del Cauca.

camping mystic Paradise Calima Darién lago calima

Zona de Camping Mystic Paradise

La zona de Camping Mystic Paradise se ubica a orilla del lago calima, una zona para acampar de gama alta, ...
Ver Camping
camping calima windsurf lago calima

Zona de Camping Calima Windsurf

Pocas actividades son tan relajantes como salir de camping y mejor aún, hacerlo en una zona de camping de gama ...
Ver Camping
zona de camping el paisa lago calima entrada 5

Zona de Camping el Paisa entrad...

¿Deseas pasar un agradable fin de semana en un lugar encantador? Si la respuesta es afirmativa, entonces te recomendamos la ...
Ver Camping
imagen de la zona de camping entrada 4 lago calima

Zona de Camping Entrada 4 Lago ...

Camping Entrada 4 Lago Calima: Para todas aquellas personas que les encantan las zonas de camping, ahora en la entrada ...
Ver Camping

Estas son las zonas para acampar más reconocidas en el lago calima. Si usted desea visitar estas zonas para acampar en el lago calima en la temporada de vacaciones, lo mejor será que haga su reserva con anticipación y más aún si es para el Glamping Comfandi Calima.

Glamping Comfandi Calima

glamping comfandi calima

Glamping Comfandi: Este hermoso y novedoso servicio de alojamiento es llamado Glamping o también luxury camping y es una gran novedad para los que visitan el Lago y desean usar el servicio de glamping en el lago calima, pero con algunas de las comodidades del hogar. Para más información, visita el enlace anterior.

➡ Te puede interesar: Información Turística del Lago Calima

Preguntas frecuentes que hacen nuestros visitantes

A continuación les daremos respuesta a las preguntas más frecuentes sobre las zonas de camping lago calima. Esperamos que esta información les sea de gran utilidad y decidan visitar alguna de las zonas para acampar en nuestro hermoso lago calima.

¿Cuánto cuesta la acampada en el lago calima?

R// La acampada en el lago calima en fin de semana no festivo en las zonas de camping más económicas está en $60.000 por pareja por noche y, $80.000 la noche por pareja en fin de semana festivo. Por otro lado, existe zonas más exclusivas, las cuales ofrecen muchos más servicios, en estas zonas la noche por pareja cuesta unos $120.000 en promedio en fines de semana normales, en fin de semana festivo cuesta $150.000 la noche por pareja.

¿Dónde puedo acampar en el lago calima?

R// Las zonas donde puedes acampar en el lago calima más recomendadas son: Camping Calima Windsurf, Camping Mystic Paradise, Camping Entrada 4, Camping Berlin, Camping Entrada 5. Pero siempre recomendamos las que cuentan con vigilancia, esto garantiza que usted solo se preocupe de divertirse y pasar una noche sin preocupaciones.

¿Dónde puedo alquilar carpas en el lago calima?

R// Alquiler de carpas en el lago calima: Si no tienes carpa para usar en las zonas para acampar, no te preocupes, en el Club Náutico, el arriero Paisa, en la entrada 4, ofrecen servicio de alquiler de carpas a muy buen precio, aunque la mayoría de camping lago calima prestan el servicio de alquiler de carpas.

Si quieres conocer otros lugares para acampar en Colombia, solamente visita el enlace anterior. Los precios del alquiler de carpas pueden variar un poco de una parte a otra, sin embargo, las tarifas de alquiler de carpas son realmente económicas y se ofrecen carpas en alquiler de buena calidad, carpas grandes y pequeñas, en fin, para todos los gustos. Ir a la Home: Hoteles, Viajes y Turismo.