Budín Dulce de Arroz Fácil de Preparar

Budín dulce de arroz, es un postre que es apetecido por todos los que gustan del tipo de postre que solo con verlo ya te encuentras listo para saborear su delicado y delicioso sabor. Si eres de los que gustan de preparar las recetas con mucho cuidado para obtener al fina una receta magistral.

Te recomendamos preparar este delicioso de postre, manos a la obra y te darás cuenta que este postre vale cada segundo que pasaste preparándolo porque lo vas a disfrutar cada instante en cada bocado te va a parecer más y más delicioso.

Postre Budín Dulce de Arroz

Budín dulce de arroz fácil

Puedes encontrar más recetas de cocina en esta misma pagina o ingresa a nuestra pagina amiga que es especializada en recetas de cocina de todo tipo, allí encontraras recetas para navidad, recetas de comida típica colombiana y todo lo relacionado con la buena cocina.

Receta Budín dulce de arroz

Definitivamente esta receta dejara encantado a todo aquel que la deguste, es un postre que tu cerebro pida más, pero ten cuidado ya que es alto en calorías, aunque realmente valdrá la pena romper una dieta con tal de dar una probadita. 💡  Te puede interesar: Listado Recetas de Postres

Ingredientes Budín dulce de arroz

Ingredientes de la receta
Imagen Ilustrativa
  •  50 gramos de arroz.
  •  2 vasos de leche.
  • Esencia de vainilla.
  • 200 gramos de nata baja en calorías.
  • Azúcar.
  • Ralladura de un limón.
  • 2 huevos batidos.

Preparación budín dulce de arroz

preparación recetas de cocina

Cocemos el arroz con la leche y cuando espese, será el momento de apartar y dejar reposar. Mientras mezclamos los huevos batidos con ralladura de limón y algo de azúcar o edulcorante.

Mezclamos los huevos con el arroz y echamos todo en el molde que ya tenemos engrasado y preparado. Dejamos hacer en el horno durante 40 minutos al Baño María y el resultado será un budín de lo más agradable, bajo en calorías y además un postre de lo más sorprendente y gustoso.

Ahora a probar tu budín dulce de arroz

Bueno ahora solo resta invitar a los más allegados a la familia y a disfrutar de esta delicia de postre, aunque si tu familia es numerosa vas a tener que preparar muchos más postres.

You May Also Like