Blanqueamiento Dental

Blanqueamiento Dental, los dientes pueden decolorarse debido a ciertas circunstancias, como el consumo habitual de alimentos o hábitos de vida poco saludables y la poca higiene dental. Es importante seguir las recomendaciones de nuestro dentista casi que al pie de la letra, ya que cada uno tiene unas necesidades específicas que se deben aplicar a diario.Blanqueamiento dental

Existen varios métodos de blanqueamiento dental. Se pueden adquirir productos blanqueadores para uso diario o seguir las indicaciones del dentista.

Blanqueamiento Dental

Los productos indicados contienen peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida. Estas sustancias se descomponen y el oxígeno entra en contacto con el esmalte dental y lo aclara.

Los dentistas pueden usar láser para blanqueamiento dental y así conseguir mejores resultados.

Métodos para un buen blanqueamiento dental

Los dientes se oscurecen a medida  que el tiempo pasa. Este proceso se agiliza con mayor rapidez al tomar bebidas con alto contenido en colorantes como té, café, vino tinto etc.

Otro causante es el tabaco, amarilla los dientes y causa problemas bucodentales. Las caries dentales, los empastes y el sarro pueden ayudar a la decoloración.

Los dientes también pueden oscurecerse si los nervios y los vasos son dañados por una caries o un algún golpe. También algunas manchas pueden ser causadas por enfermedades o medicamentos.

Por ejemplo, si se usa antibióticos como “tetraciclina” a niños cuando sus dientes están desarrollándose, al ser adultos sus dientes tendrán,un aspecto amarillento o verdoso.

Algunos consejos sobre le blanqueamiento dental

El dentista puede sugerirte los diversos métodos de blanqueamiento dental y cuál puede ser el más seguro. Es necesario considerar el color que tengan en este momento a la hora utilizar un tratamiento blanqueador.

Es necesario ver el color de tu piel, con el fin de que el resultado parezca lo más natural posible.

Los productos usados en casa no son los adecuados. Es posible que se necesiten productos más fuertes que deben ser usados únicamente por tu dentista.

Es importante si tienes empastes adheridos a los dientes, éstos no se blanquearán y se mostrarán de un color diferente al obtenido por un blanqueamiento dental.

Los comentarios están cerrados