Beneficios de trabajar en Australia

Uno de los principales beneficios de trabajar en Australia es que los ingresos son superiores en comparación a otros países, y la calidad de vida es realmente alta. A pesar de que los requisitos para trabajar en Australia son un poco exigentes, sin duda valen la pena.

Trabajos más demandados en Australia

Trabajadores sociales: es una profesión que tiene gran demanda en Australia y, a nivel mundial. Así que si cuentas con suficiente experiencia y pasión por ayudar a las comunidades este es el país indicado. Recuerda que trabajar en Australia es una excelente opción para hacer crecer tu carrera.

beneficios de trabajar en Australia

Profesores de Preescolar: este título es de gran importancia, debido que se trata de la base de la educación de los niños, por esa razón, en Australia solo permiten profesores altamente calificados.

Ingenieros: uno de los principales requisitos para trabajar en Australia es que seas un ingeniero calificado y con experiencia. La ingeniería civil es una de las ocupaciones con más vacantes, seguida por ingeniería mecánica, industrial y minera.

Profesionales en Sistemas: la ingeniería en sistemas es una de las profesiones más demandadas en este país, así que si cuentas con este título y deseas mejorar tu calidad de vida no dudes en reunir todos los requisitos para trabajar en Australia. Esta labor es ocupada por personas que construyen, instalan y prueban el hardware y software asociados con sistemas informáticos.

profesional de la salud

Profesionales en el área de la salud: esta es una de las profesiones más demandada en Australia, sin embargo, el país se encarga de atraer y aceptar principalmente a los profesionales en el área de la salud, esto se debe a que la tasa de envejecimiento aumenta rápidamente, así que se ven en la obligación de importar talento. Debido a la alta demanda de esta profesión y la escasez de estos profesionales, el gobierno australiano se ha visto en la obligación de mantener este título en la lista de ocupaciones calificadas, las cuales otorgan residencia permanente.

Requisitos para trabajar en Australia

requisitos para trabajar en Australia

Si un extranjero decide ir a trabajar en Australia debe cumplir con ciertos requisitos, obligatorios. Por ejemplo, debe contar con visa, contar con al menos 18 años de edad, poseer una cuenta bancaria en el país, tener Tax File Number, entre otros.

Inglés para encontrar trabajo en Australia

Debes recordar que uno de los requisitos primordiales para trabajar en Australia es el nivel de inglés, debes contar con un nivel mínimo para poder ingresar al país. Uno de los requisitos para trabajar en Australia es que cuentes con un nivel mínimo del idioma, un 4,5 de IELTS o un TOEFL con una puntuación de 133, mientras mejor sea tu inglés, mayores serán las posibilidades de conseguir un trabajo.

Al momento de solicitar una visa para trabajar en Australia es importante que realices este trabajo de la mano de una agencia migratoria como Visado, ellos cuentan con sede en Colombia y Australia, así que conocen el proceso adecuado y los requisitos para trabajar en Australia que son necesarios.