Cómo Saber mi Número Avantel Colombia

Avantel Colombia. Una pregunta que constantemente nos formulan en nuestro sitio web es cómo saber mi número Avantel Colombia y aquí van a obtener la respuesta acertada, pero antes les vamos a contar un poco más de Avantel Colombia, sus planes de telefonía y más.

Avantel en Colombia se ha especializado en las comunicaciones corporativas y desde el año 2017 también se ha empezado a interesar en el público millennial del país y así aumentar su presencia en la gran competencia de la telefonía móvil.

cómo saber mi número Avantel Colombia

Aunque Avantel solo posee alrededor de un 4% del mercado es una compañía de telefonía móvil muy reconocida en Colombia, esto en gran parte gracias a la solidez que ofrece a sus clientes en cuanto a servicios de voz y datos.

Cómo Saber mi Número Avantel Colombia

Una de las grandes apuestas de Avantel es ampliar aún más la cantidad de personas que usan su teléfono móvil para acceder a Internet sin descuidar en ningún momento la solidez en el servicio corporativo que ofrece Avantel a los empresarios colombianos.

Recordemos que Avantel posee una red 4G propia, lo que garantiza un buen desempeño en las principales capitales del país, cuando un usuario viaja a aéreas muy apartadas del país el equipo celular accederá a cualquiera de las redes de la competencia a través del roaming.

Bueno, ahora que ya conoces más sobre la empresa de telefonía móvil Avantel Colombia, sabemos que si has llegado hasta aquí quizás les ha sucedido lo mismo que nos pasa a muchos usuarios de celulares, no saben su número de celular.

Cómo Saber el Número de un Celular Avantel Colombia

Para saber cuál es el número de su teléfono móvil Avantel realice el siguiente procedimiento, tenga en cuenta que no necesita de saldo para consultar su número celular:

[expander_maker id=”11″ more=”Clic para saber Número Avantel” less=”Listo”]

  1. Abrimos la aplicación de mensajes de texto.
  2. Escribimos un mensaje con la palabra NUMERO al 85532
  3. En instantes le llegara un mensaje de texto con el número de su  tarjeta sim de Avantel.

[/expander_maker]

Cómo ya muchos que disponen de un teléfono celular de la empresa Avantel se darán cuenta que algunos procedimientos suelen ser algo diferentes a cómo se realizan en las otras empresas de comunicaciones.

Aquí les vamos a explicar de las forma más sencilla cómo averiguar su número celular en Avantel Colombia mediante un mensaje de texto, aunque también existe la posibilidad realizar una llamada a otro teléfono y así poder ver nuestro número Avantel.

No se admiten más comentarios