6 Apps de Correo Electrónico para Dispositivos Móviles

Las buenas Apps de correo electrónico para dispositivos móviles resultan muy prácticas para administrar mejor nuestros correos. Nos permite ahorrar tiempo y manejar nuestros asuntos en todas partes.

Es por ello que en colaboración con Reporte Virtual hemos realizamos una selección de las 6 mejores apps de correo electrónico para dispositivos móviles que podemos encontrar en el mercado.

Apps de Correo Electrónico para Dispositivos Móviles Gratuitas

Mejores Apps de Correo Electrónico para Dispositivos Móviles

Recuerda que estas apps son las más usadas para administrar de manera muy sencillas sus correos electrónicos y las vas a poder encontrar aquí y ahora, lo mejor de todo esto es que son aplicaciones móviles para descargar de forma segura desde la tienda de aplicaciones de Google Play.

Microsoft Outlook

Esta aplicación Microsoft Outlook, permite administrar gratuitamente varios correos electrónicos, siendo compatible con todos los de Microsoft, iCloud, Gmail y Yahoo!

Microsoft Outlook

Las principales ventajas que presenta son:

  1. Es la mejor para administrar tus correos Microsoft, sobre todo para manejar archivos de Microsoft Office, al ser compatible con Excel, PowerPoint y Word.
  2. Administración práctica de mensajes, con filtros inteligentes, admitir pulsiones rápidas en la bandeja, programar y archivar notificaciones y mensajes.

Como principal desventaja tenemos la estabilidad de la aplicación, que ocasionalmente se cierra súbitamente o presenta fallas en la aparición de los mensajes.
Las fuentes son algo pequeñas, sobre todo comparándolo con interfaces como Gmail.

Gmail

A diferencia de otras, la aplicación Gmail sólo es compatible con las cuentas de Google, puedes administrar varios correos desde la misma sesión.

Gmail

Sus principales ventajas son:

  1. Aplicación liviana y estable, con mucha capacidad de almacenamiento.
  2. Incluye varias ventajas útiles como filtros inteligentes, bandeja de entrada inteligente, administración de notificaciones, respaldar mensajes en la nube e interfaz agradable.

Prácticamente un Outlook más simple para Gmail. A cambio de no tener problemas de inestabilidad y una buena interfaz tiene menos funciones. Ideal si se usa Gmail, para uso personal más que empresarial.

Email – Lightning Fast & Secure Mail

Email – Lightning Fast & Secure Mail permite administrar varios correos electrónicos a la vez, y es compatible con una gran variedad de correos, incluyendo Gmail, Yahoo!, iCloud, todos los de Microsoft y AOL.

Edison Mail

Sus principales ventajas son:

  1. Cumple muchas funciones con excelencia, rápido y cuenta con asistente inteligente.
  2. Permite administrar bien los mensajes, deshaciéndose fácil del spam, usando filtros y guardando mensajes en la nube.

Su principal desventaja es que presenta problemas de estabilidad y no cargan los mensajes, y una interfaz mejorable, pero fuera de esto funciona excelente. Quizás la más óptima de todas, combinando elementos buenos de todas, siendo compatible con casi cualquier correo.

Blue Mail

En Blue Mail se pueden usar varios correos electrónicos a la vez, siendo compatible con casi cualquier correo, incluyendo Gmail, Yahoo!, iCloud y todos los de Microsoft.

Blue Mail

Cuenta con las siguientes ventajas:

  1. Uso de Bandeja Inteligente compartida entre las diferentes cuenta de correo.
  2. Interfaz sencilla y clara, formato de chat en los mensajes que simplifica la gestión.

Blue Mail es una opción práctica que sintetiza todo de forma sencilla, aunque un poco inestable y menos sofisticada que otras. La mejor opción en caso de buscar administrar todo sencillo.

Apps de Correo Electrónico para Dispositivos Móviles Pagas

También les dejaremos algunas de las apps de correo electrónico para teléfonos móviles de pago más recomendadas y que con seguridad vas a querer tener en tu teléfono móvil ahora mismo.

Aquamail

Aquamail permite administrar gratuitamente dos correos electrónicos a la vez, o pagar una cuenta Premium y administrar varios a la vez, y es compatible con una gran variedad de correos, incluyendo Gmail, todos los de Microsoft, Yahoo!, FastMail, GMX, iCloud y AOL.

Aquamail

Entre sus principales ventajas cuenta con:

  1. Compatibilidad con apps de terceros de Android, como Cloud Print y Apex launcher, permitiendo llevar la administración de tu correo a un nuevo nivel comparada otras apps sin esta posibilidad como Gmail.
  2. La posibilidad de pagar una cuenta Premium con funciones adicionales como el uso de varias cuentas y eliminar anuncios.

Algunas desventajas de Aquamail es que pone demasiados anuncios, sus filtros son muy sencillos, limitación con cuentas de correo en la versión gratuita y una interfaz peor que otras apps. Algunos de estos defectos mejoran en la versión Premium pero de todas maneras no vale la pena.

Newton Mail

Newton Mail permite administrar varios correos electrónicos a la vez, y es compatible con una gran variedad de correos, incluyendo Yahoo!, iCloud, Gmail, todos los de Microsoft y AOL.

Newton Mail

Entre sus principales ventajas encontramos:

  1. Es rápido y ligero. Con una interfaz limpia y sencilla.
  2. Tiene una bandeja de entrada muy sofisticada y permite administrar los mensajes mediante filtros, almacenamiento en la nube y notificaciones.

La gran desventaja de esta aplicación es que es paga. Es un mejor Gmail que permite más cuentas, con la ligereza e interfaz agradable que caracteriza a Gmail. Por otro lado, para ser paga resulta menos sofisticada y compleja que Outlook (aunque más ligera).

Share: