Información Alquiler de Carros en Colombia

Si estamos en cualquier parte de Colombia como visitantes o como lugareños, y se nos presenta la necesidad de tomar en alquiler un carro, ya sea para desplazarnos a otra ciudad o para estar en la misma, pues existe una gran facilidad de acceder al alquiler de carros en Colombia.

Hace más de dos décadas existe este importante negocio para beneficio del usuario así como para beneficio del prestador de este servicio, ya que estas empresas de renta de autos en Bogotá Colombia, cuentan con diferentes tarifas que son muy accesibles al ciudadano natural o jurídico.

Alquiler de Carros en Colombia

información alquiler de carros en Colombia

El valor del alquiler de carros en Colombia varía dependiendo de la marca del carro que vamos a alquilar, por ejemplo el Chevrolet Spark se encuentra entre la tarifa más económica, pero si lo que deseamos es el alquiler de camionetas, ya debemos de contar con un presupuesto un poco más alto.

Servicio de Alquiler de Autos

A este importante servicio no solo accede publico extranjero que requieren un desplazamiento más cómodo por diferentes ciudades del país, también familias del común deciden solicitar el alquiler de vans en Medellín para disfrutar de unas vacaciones con sus seres queridos.

➡ Te puede interesar: Gasolina Vs Diésel

No solamente con un fin turístico las personas acceden al alquiler de carros, pues también lo hacen con fines laborales al momento de no tener como desplazarse por una gran ciudad, o cuando su vehículo esta en mantenimiento, optan por esta gran opción.

Empresas para Alquiler de Autos en Colombia

alquiler de autos en Colombia

Así no nos encontremos en la capital Colombiana vamos a encontrar diferentes alternativas de renta de autos, si estamos en la costa nos vamos a encontrar con alquiler de carros en santa marta o alquiler de carros en Barranquilla, la región dónde estemos no será impedimento.

💡 Muy recomendado: Esto lo debes tener en cuenta al comprar un automóvil.

Importantes empresas como Budget, Avis, Colombian Renta Car entre otras manejan excelentes tarifas para todos sus clientes, las cuales oscilan entre los $89.000 y los $450.000, todo depende como lo habíamos mencionado de la marca del automóvil que deseemos alquilar.

Este negocio cada día tiene más auge en las capitales del país, y no se ha dejado reducir por muchas otras ofertas como la venta de autos usados, en Internet también nos podemos informar sobre esta gran alternativa; pues allí nos aparecerán opciones de alquiler de carros en Medellín, o de alquiler de carros en Bogotá, o de alquiler de carros en Cali.

💡 Tema relacionado: SOAT en línea

Dándonos la opción y la solución al momento de requerir el alquiler de carros en Colombia, en cualquier ciudad donde nos encontremos, y lo mejor es que estas empresas de alquiler de carros no imponen requisitos difíciles para poder acceder al alquiler de cualquier tipo de carro.

Requisitos Para el Alquiler de Carros en Colombia

renta de autos de lujo

Se puede acceder al alquiler de autos en Colombia de dos maneras, si lo desea como persona natural los requisitos son los siguientes.

Requisitos para el Alquiler de Autos a Persona Natural en Colombia

  • Presentar el documento de identidad.
  • Tener la tarjeta de crédito con cupo disponible.
  • Licencia de conducción.
  • Mínimo dos días de alquiler del vehículo.

También es posible el alquiler de autos como personas jurídicas, a continuación encontraras los requisitos para rentar un automóvil en Colombia como persona jurídica.

Requisitos para el Alquiler de Autos a Persona Jurídica en Colombia

  • Copia del RUT.
  • Cámara y comercio que haya sido expedida en menos de 30 días.
  • Una carta firmada por el representante legal realizando la solicitud de alquiler del carro.
  • Tomar el alquiler como mínimo por dos días.

Así que si nos encontramos en Colombia y necesitamos tomar en alquiler un carro para facilitar nuestro movimiento por las diferentes ciudades, ya conocemos que existen diferentes empresas dedicadas al alquiler de carros en Colombia.

Las cuales nos proporcionan este excelente servicio sin ningún inconveniente y con mucha practicidad, y lo mejor con unas tarifas muy económicas que son muy accesibles sin perjudicar nuestro bolsillo.

Share: