4 actividades obligatorias e inolvidables en Cancún

Para los que desconocen el significado de la palabra Cancún, les contamos que esta significa “nido o cuna de serpientes”. Esta hermosa ciudad se ubica en el estado de Quintana Roo, recordemos que esta es la cabecera del renombrado municipio de Benito Juárez, la encontramos al oriente de México.

Definitivamente las actividades en Cancún, así como los  tours, son muy aclamados por visitantes de todo el Mundo, en especial por los turistas aventureros que hacen parte de los tours ofrecidos por las operadoras de viajes más reconocidas a nivel nacional e internacional.

Nadando con Delfines en Cancún

Si de verdad desean pasar momentos inolvidables en familia, en pareja o con tu grupo de amigos, entonces debes pasar unos días en las playas y hoteles en Cancún, te aseguramos que se divertirán mucho y querrán volver muy pronto para disfrutar en grande.

Lugares que deberías conocer en tu viaje a Cancún

A continuación les dejamos las actividades en Cancún más solicitadas para los grupos familiares, laborales o grupo de amigos. Recuerda, las actividades en Cancún son inigualables, el colorido, lo impecable de sus shows y mucho más para disfrutar en grande.

Marina Aquatours

Para los que gustan de emociones más fuertes, entonces la opción ideal es visitar Marina Aquatours, allí puedes disfrutar del Speed boat, también puedes ir preparándote para el Jungle Tour en Cancún, es una experiencia inolvidable.

speed boat Cancún

El lugar se ubica a escasos 6.6 kilómetros de la zona de hoteles en Cancún, quedando precisamente frente a playa tortugas, en definitiva, todas las actividades de la Marina son para los más aventureros y temerarios. Recordamos que todas estas actividades son muy seguras para sus visitantes y usuarios.

Chichen Itza

Las ruinas de la ciudad maya son muy reconocidas y un gran número de turistas las visitan cada día, son clasificadas como una de las 7 maravillas pertenecientes al mundo moderno, Chichen Itza se ubica a escasas 2 horas y media de Cancún.

Chichen Itza Cancún

Visitar Chichen Itza es realmente maravilloso, allí encontraras toda la imponencia de la arquitectura maya, los guías te explicara el significado de cada una de las asombrosas edificaciones. Muy recomendado.

Dolphin Discovery

Si tienes niños o siempre has soñado con nadar entre delfines, entonces debes visitar Isla Mujeres, está reconocida isla se encuentra a tan sólo 20 minutos en bote desde Cancún. Allí encontraras una de las mejores actividades para realizar en Cancún.

Delfines en Cancun

Dolphin Discovery es el sitio ideal para conocer criaturas encantadoras, hablamos de delfines, manatíes, lobos marinos, entre otras especies de peces. Esta es la Isla de las experiencias novedosas y asombrosas.

Parque Garrafón

Y seguimos con las actividades en Cancún que te dejaran fascinado, ahora es el turno de hablarles del Parque Garrafón y sus reconocidas tirolesas, las cuales están  acompañadas de paisajes que son realmente impresionantes por su esplendor y gran belleza, realmente el parque garrafón es imperdible.

tirolesa en Cancun

En el Parque Garrafón puedes disfrutar de su barra libre incluida, además de disfrutar de actividades como tirolesas, kayaks, una hermosa barrera de coral y un restaurante con deliciosos platos. El transporte no será problema, ya que el parque cuenta con transporte de ida y regreso totalmente gratis.

Pídelos en tus paquetes de viajes todo incluido a Cancún

Recuerda pedir siempre que tu paquete de viajes con todo incluido a Cancún  cuente con estas actividades, serán la diferencia entre unas vacaciones a Cancún totalmente normales y unas vacaciones realmente inolvidables.

Cada uno de estos lugares los dejara fascinados y con ganas de repetir, en lo personal, el joungle tour en Cancún fue para mi una de las experiencias más emocionantes y llena de adrenalina, sentirás que definitivamente los lugares mágicos si existe y se encuentran en Cancún.

Comparte aquí 😘