Dónde Acampar en el Lago Calima

Dónde acampar en el lago calima: El acampar es una actividad recreativa divertida y emocionante, lo bueno de acampar es que tienes varias opciones en términos de ubicaciones. Algunas de las ubicaciones que quizás quiera examinar para su próxima aventura de camping es el lago calima.

Dónde Puedes encontrar los mejores sitios para Acampar en el Lago Calima

acampar lago calima

El lago calima es uno de los mejores lugares en el Departamento Valle del Cauca para ir de camping y hoy les vamos a recomendar dos sitios para acampar, estas zonas de camping en el lago calima cuentan con muy buena seguridad ante todo entre otros servicios.

Si la respuesta es afirmativa, entonces aquí les mostramos las dos mejores opciones en zonas para acampar a orillas del lago calima en la población de Calima el Darién.

Mejores Zonas para Acampar lago calima

A continuación les dejamos las dos mejores opciones de camping en el lago calima, sólo ingresa al enlace que les hemos dejado.

Zona de Camping el Arriero Paisa

precios camping lago calima

Camping el Arriero Paisa, se ubica a tan solo 3 minutos en automóvil del la entrada principal del lago calima, esta hermosa zona de camping cuenta con parqueadero propio, piscina, vigilancia privada y una excelente atención.

También puedes tomar un paseo en bote y recorrer el lago calima, paseo en banana, un restaurante con deliciosos platos ejecutivos y a la carta, muy recomendado dos deliciosos platos propios y si lo visitas pide la especialidad de la casa.

Camping Calima Windsurf Club

sitios para camping lago calima

Calima Windsurf Club o Club Náutico Calima cómo es más conocido por los turistas, esta es sin lugar a dudas la mejor zona para acampar en el lago calima y se ubica a unos 10 minutos en automóvil de la población de Calima el Darién.

Sus amplias zonas verdes, salida directa al lago calima, camping estilo Americano, excelente seguridad, paseo en lancha, escuela de deportes náuticos certificada, piscina ideal para niños, restaurante con deliciosos platos ejecutivos, energía en cada lote del camping y alquiler de carpas.