7 Secretos del Idioma de sus mascotas

7 Secretos del Idioma de sus mascotas. ¿Te has preguntado lo que están diciendo tus mascotas? ¿Desea entender el idioma secreto de sus mascotas?. Todos los animales tienen una forma de comunicación, algunos muy amables aunque simplemente no los entendemos a veces.

Sin embargo, es importante aprender a entender a tu mascota y estos 7 Secretos del Idioma de sus mascotas pueden ayudarte un poco.7 Secretos del Idioma de sus mascotas

Recuerda que una siempre tener presente la conducta normal de tu mascota, si ves una conducta muy extraña por favor busca a un experto o lleva tu mascota al veterinario.

7 Secretos del Idioma de sus mascotas

1. Hamster muerde los barrotes de la jaula

Creo que es la cosa más terrible cuando tu hámster empieza a masticar los barrotes de la jaula y el ruido es insoportable. Pero sabes que esto es en realidad su culpa y es que tu hámster esta descuidado y aburrido.

Según los datos de la estadística los hámsteres son las mascotas que ocupan el tercer lugar entre las más olvidadas por sus dueños, después de tortugas y conejos.

Para cambiar la situación, intenta reorganizar su jaula o conseguir una más grande. Asegúrese de que tiene algunos juguetes para jugar, algunas cajas de cartón y papel para masticar en lugar de las barras de la jaula.

Inventar algunas de las atracciones de tu mascota para que él no sienta lo mismo de aburrida y sola en su jaula. Y, probablemente, lo más importante que debe hacer es jugar con el más a menudo.

2. Mi Perro pone su garra en mi pie

Si su mascota lo hace muy a menudo es una señal para que usted pueda pasar más tiempo con él y estar más cerca.

Generalmente los perros lo hacen cuando pasan mucho tiempo solos durante mucho tiempo, cuando vuelva su dueño o cuando se siente como una amenaza a su amistad o a ellos mismos.

Por ejemplo, cuando mi perro escucha fuegos artificiales o truenos fuera de él se encuentra a mi lado y deja su pata en mi pie. Es importante conocer esto y tomar las medidas necesarias.

3. Tu perro se queda mirándote

Si encuentras tu perro te dan una mirada penetrante entonces tienes que saber que es una mendicidad. Esto es una manera muy difícil de conseguir algo sabroso de su dueño.

Muy inteligente, ¿verdad? Estoy seguro que nadie podría soportar esa mirada y terminar dándole un poco de comida.

El punto es que mientras tu perro sigue haciendo esto, el te mirara más a menudo y si no recibe su respuesta comenzará llorando, ladrando o poniéndose bajo tus pies todo el tiempo.

En lugar de gritarle para que se detenga, sería mejor para él que tu tomes algún tiempo para jugar. Es muy importante para un perro pues el juego tiene una conexión espiritual con su dueño, de lo contrario puede llegar a ser agresivo.

4. Tu conejo te empuja con su nariz

Como regla general, no se sabe mucho sobre el comportamiento del conejo debido a que no son generalmente animales domésticos como gatos o perros.

De todos modos, si usted es afortunado de tener un conejo en casa probablemente tienes que saber diferenciar su estado de ánimo. Por ejemplo, si parece masticar algo cuando no tiene nada en su boca, lo que te dice es que está de buen humor.

Pero cuando se pone rígido cuando lo cargas o lo tienes en las manos esto significa que no se fía por alguna razón de ti (tal vez fue abandonada durante mucho tiempo o descuidado).

Y cuando él te empuja con su nariz quiere decir que está feliz de verte y así es cómo te saluda.

5. El gato hace un fuerte sonido de gorgoteo

Este acto de comunicación puede interpretarse dependiendo de la situación. El significado más general – “Quiero que seamos amigos”.

Después de que tuvo algunos desacuerdos juntos puede que quiera hacer las paces. Pero cuando su gato lo hace regularmente entonces puede significar su sentimiento de inseguridad.

O puede ser un hábito. Otra variante posible puede ser que su gorgoteo sea sólo una versión de su ronroneo habitual.

6. Tu gato parpadea lentamente

A veces en ese preciso momento cuando viste la mirada de tu gato y te ves en sus ojos durante algún tiempo usted puede notar que parpadea lentamente.

¿Qué significa esto? Es en realidad un gran signo porque significa que su mascota confía en ti.

Si usted esta más atento, se darás cuenta que en ciertos momentos durante la conversación las personas parpadean más lento lo que significa que están escuchando con atención y te demuestran su confianza. Así mismo sucede con tu gato.

7. caballo rueda el suelo

Se ha notado que los caballos ruedan por el suelo sólo cuando se sienten seguros. Por ejemplo, cuando viven en manadas en naturaleza salvaje se sienten seguros juntos.

Esto es un signo de buen humor así que no deberías tomártelo como para estropear el acicalamiento o, viceversa, como deseo de recibir más atención y aseo personal.

No hay nada de qué preocuparse, excepto cuando se hace muy a menudo. En este caso, puede significar que su caballo tiene algunos problemas de piel y necesita su interferencia inmediata.

Es solo cuestión de observar los comportamientos de tus mascotas para determinar su estado de animo o su afinidad contigo, de todas maneras esperamos que te sirvan estos 7 secretos del idioma de sus mascotas.

Share: